Las plantas no comen... beben

La SCA Arroceros del Bajo Guadalquivir visita nuestras instalaciones en Albolote

La SCA Arroceros del Bajo Guadalquivir visita nuestras instalaciones en Albolote

Varios miembros de la Junta Rectora de esta Cooperativa, encabezada por su presidente D. Vicente Cebolla, nos honraron con su visita el pasado 26 de Febrero, acompañados por el Delegado Comercial, Sr. Pecci y nuestro amigo, Sr. Yánez, dándonos la oportunidad de mostrarles nuestras últimas innovaciones en líneas de nuevos productos, ensacado, paletizado, y en general, nuestros procesos y controles de calidad.

Fueron recibidos y atendidos a lo largo del recorrido por las instalaciones por el Consejero de Grupo Herogra, Sr. Sánchez-Garrido y nuestro Jefe de Fábrica, Sr. López.

Nos sentimos muy halagados por las manifestaciones recibidas en cuanto a nuestra calidad de productos, presentaciones de los mismos, tanto a granel cómo en big-bags de 500 Kg. o en palets de sacos de 25 kg. , así como de nuestros magnífico servicios por parte de nuestra filial de transportes, Maxlogtrans. Se mostraron muy interesados, entre otras, por nuestra especialidad Heroclean Water para tratamientos de aguas.

Esta Cooperativa, fundada en 1.985, cuenta con un total de 170 socios que totalizan unas 4.000 Has., que suponen aproximadamente el 10% de la superficie total dedicada a este cultivo en la provincia de Sevilla. El contar con una excelente calidad de tierras, así como a las muy buenas prácticas de cultivo que realizan, hacen que las cosechas alcancen rendimientos superiores a la media, obteniendo producciones por encima de los 10.500 y 11.000 kgs/Ha., éstas en los arroces redondos (Var. Japónica).

Les deseamos que sigan obteniendo magníficas cosechas y desde aquí nos ofrecemos a prestarles nuestra incondicional colaboración.