Las plantas no comen... beben

Herogra con la Universidad de Granada

Herogra con la Universidad de Granada

UGR-Herogra-Ambiental
 
En los primeros días del mes de Marzo se han llevado a cabo en la Universidad de Granada las VI Jornadas profesionales de Ingeniería Química, orientadas a la mejora en la calidad de la enseñanza y a la inserción laboral de los ingenieros químicos que estudian el último curso de la carrera.
Entre las empresas participantes en estas Jornadas se encuentran las industrias más relevantes del sector químico en España.
Por parte de Herogra, D. Alberto Rodríguez, responsable de nuestra división Ambiental, dio una charla en la que explicaba su experiencia en Herogra como Ingeniero Químico dando el salto de la Universidad a la Carrera Profesional.
En la conferencia se profundizó sobre la trayectoria diferenciada de la división Ambiental de Herogra, que gracias al esfuerzo de toda la empresa está llegando a ser un referente a nivel andaluz en productos industriales   destinados al cuidado del medio ambiente.
Producción de biocombustibles, plantas de cogeneración, energías renovables, depuración de aguas, tratamiento de óxidos nitrosos… Aplicaciones que aunque no son agrícolas, contribuyen al cuidado y la conservación del medio ambiente, tan ligado a la actividad principal de nuestra Corporación.

Grupo Herogra, creando futuro