Las plantas no comen... beben

Heroquil

Heroquil

Heroquil
Herogra Especiales S.L. empresa de la Corporación Herogra fabricante y comercializadora de fertilizantes líquidos especiales cuenta en su catálogo con más de 100 productos, desde abonos orgánicos, bioestimulantes, coadyuvantes, correctores de carencias, fitosanitarios y productos a medida.
Actualmente Herogra Especiales llega a más de 30 países en el mundo. Parte de este gran avance de debe al constante desarrollo de nuevos productos y al ensayo de éstos directamente en cultivos de todo tipo, siempre con el objetivo de probar y asegurar la eficacia
para el cliente final. Ésta es nuestra última incorporación:
HEROQUIL es un producto ecológico fortalecedor de la raíz de la planta y estimulador de los mecanismos de resistencia contra las agresiones habituales del suelo, caso de los nematodos. Su composición a base de extractos vegetales y aminoácidos le confiere un doble efecto beneficioso para el cultivo:

  • Efecto INDUCER en la raíz de la planta que provoca la síntesis natural de moléculas de resistencia como son la lignina, fortalecedora de la pared celular, y antioxidantes de tipo polifenólico, los cuales evitan el desgaste de los tejidos celulares ante ataques.
  • Efecto TEXTURIZADOR de la rizosfera, el bajo pH y la composición orgánica actúan como acondicionadores del suelo favoreciendo un crecimiento fuerte y saludable de la raíz.


Además HEROQUIL presenta una baja dosis de aplicación y puede aplicarse tanto para proteger cultivos nuevos como para recuperar cultivos debilitados.
EFECTIVIDAD PROBADA. Su efecto ha sido ensayado en invernaderos de hortícolas almerienses tales como pimiento, berenjena o sandía donde se ha conseguido recuperar la capacidad productiva del cultivo y el desarrollo normal de nuevas raíces. Dos aplicaciones de HEROQUIL separadas 15 días dieron estos resultados:
Aplique Heroquil
Aplique HEROQUIL, su cultivo se lo agradecerá.