Las plantas no comen... beben

La planta de Herogra Especiales se esta equipando para aumentar por tres su capacidad productiva

La planta de Herogra Especiales se esta equipando para aumentar por tres su capacidad productiva

Desde hace tres meses la planta de HEROGRA ESPECIALES S.L. está sufriendo un gran proceso de transformación de su planta de producción que finalizará con la implantación de las tecnologías más avanzadas del momento.
“Estamos apostando fuerte por HEROGRA ESPECIALES”, afirma D. Juan Romero Ruiz, Presidente de la Corporación Herogra, consciente del gran éxito comercial en el ámbito internacional que está alcanzando la empresa y del constante avance en el mercado nacional a pesar de la difícil situación económica en nuestro país.
Actualmente en HEROGRA ESPECIALES estamos llegando ya a más de 40 países distintos y contamos con una cartera de clientes, cada vez mayor, gracias al esfuerzo comercial realizado en los últimos años que nos afianza como empresa sólida dentro del sector de los fertilizantes especiales.
Grafico producciones especiales

Esta gran expansión internacional, la cada vez más diversa gama de productos en nuestro catálogo, el continuo avance en la fabricación de productos a medida para nuestros clientes y nuestro constante espíritu innovador son los motivos que sustentan este proyecto de remodelación de nuestra planta y, próximamente, su transformación en una gran planta, totalmente modernizada, con la más alta tecnología y que multiplicará por tres nuestra capacidad productiva actual.
Así pues, tras varios meses de una planificación concienzuda y de una búsqueda de la tecnología más avanzada, ya se han iniciado las obras y la instalación de los nuevos y modernos equipos en nuestra planta, como son máquinas envasadoras de alto rendimiento para nuestros productos líquidos y geles, robots automatizados, encajonadoras, paletizadoras, retractiladoras, etc lo cuáles probablemente convertirán a nuestra planta en la primera de España en este segmento.
Porque en la CORPORACION HEROGRA consideramos que el puesto número dos es el primero de los perdedores

Las obras se prevén finalicen a mediados de septiembre momento, a partir del cual, comenzará la nueva expansión internacional de HEROGRA ESPECIALES S.L. Mientras ello ocurre, en la Corporación Herogra preparamos el Plan Estratégico del Grupo, para el trienio 2014-2015-2016. Especialmente en éste último año celebraremos un gran evento, el CENTENARIO de nuestra Empresa.