Las plantas no comen... beben

Abonado Nitrogenado para sus cultivos

Abonado Nitrogenado para sus cultivos

El Nitrógeno es elemento fundamental para crecimiento de los cultivos. Dependiendo de su forma y momento de aplicación, así será el resultado de las cosechas.

UREASOL

Producto de alta concentración en Nitrógeno (40%), reúne dos formas de nitrógeno que garantiza excelentes resultados, Amoniacal y Ureico, ambos reunidos en una sola aplicación, actuando el primero con efecto rápido y el segundo con efecto duradero.
Aporta en su composición gran cantidad Azufre (14%), que favorece la mejor absorción del nitrógeno, efecto Sinergia, al mismo tiempo que incorpora a la planta resistencia y favorece la síntesis de las proteínas.

  • Especialmente indicado para la aplicación en cultivos de altas exigencias en Nitrógeno (TRIGO, CEBADA, ALGODÓN, MAIZ, FORRAJERAS). Su alta graduación 40% N y su relación calidad-precio.
  • Recomendado en suelos con pH alcalino (>7), su contenido en Azufre facilita la asimilación del Nitrógeno aportado, consiguiendo mejorar los resultados de sus cosechas.

UREASOL

BoletinRedBasica717-07
SULFANITRO - A

SULFANITRO

Indicado para su uso en cobertera, reúne dos tipos de Nitrógeno.

  • Nitrógeno Nítrico (7%), de rápida asimilación, especialmente indicado para cubrir las necesidades inmediatas de la planta.
  • Nitrógeno Amoniacal (19%), de asimilación más lenta a medida que se va nitrificando progresivamente durante el ciclo del cultivo.
  • Aporte de Azufre que permite una correcta nitrificación del nitrógeno amoniacal, reduciendo las pérdidas del nitrógeno aportado y favoreciendo la formación proteínas y enzimas de la planta. Moviliza el fósforo del suelo y el potasio así como solubiliza microelementos.