Las plantas no comen... beben

La marca SULFATON está registrada por Herogra

La marca SULFATON está registrada por Herogra

El SULFATÓN es una Marca Herogra, correspondiente a un producto diseñado por Herogra, y que día tras día se viene afianzando en el mercado desde hace seis años.
Hoy día, alguna de nuestra competencia dice que tiene SULFATÓN, pero no es así.
El SULFATÓN es Herogra, tendrán otra cosa, que dirán que es igual o mejor, lo que se quiera decir.
Pero hay un hecho contrastado. El SULFATÓN de Herogra, poco a poco, por el sistema de “boca a oreja”, se ha venido extendiendo por el mercado su calidad y sus magníficos resultados.
Otros dicen que es mejor o que es lo mismo y más barato. Dirán lo que digan, decir es fácil. Lo nuestro es dar calidad, resultados y eficacia. Por eso avanzamos, trabajamos con rigor, no decimos lo que no es y cumplimos con lo que decimos ámpliamente. Por ello el mercado nos conoce y nos reconoce.
Muchas gracias a los muchos clientes que confían en Herogra, y cada vez más. Nos hace crecer cada día en un mercado que se ha reducido. Por algo será. Muchas gracias a nuestros clientes que saben bien que trabajamos para hacer más rentables sus cultivo y ya hemos aportado hasta la fecha un gran número de innovaciones y las que quedan. Contrastadas, avanzadas y firmes.
Así es Herogra.
Sulfaton