Las plantas no comen... beben

Fabricación de Complejos Líquidos Claros Neutros en Hispalense

Fabricación de Complejos Líquidos Claros Neutros en Hispalense

En HISPALENSE DE LÍQUIDOS, S.L. se ha acometido recientemente una nueva instalación que permitirá aumentar la calidad de los productos, adaptándonos a las necesidades del mercado y ofreciendo soluciones innovadoras para los cultivos actuales.
La instalación consta de un potente filtro prensa con una velocidad de filtrado de 49.000 litros/hora.
Aledaña a ésta, se ha preparado una instalación para coloreado de líquidos claros y una nueva batería de 12 depósitos de 104 m3 de capacidad cada uno.
Con esta nueva inversión pretendemos poder ofrecer a nuestros clientes productos de mejorada calidad así como una nueva gama de complejos claros neutros, amplia y moderna, con los que ofrecer al agricultor numerosas ventajas:

  • Versatilidad y eficiencia en la aplicación.
  • Fácil manejo usando la misma maquinaria del agricultor.
  • Uso mediante instalación de riego por goteo, aspersión o pivot.
  • Eliminación de envases y su engorroso trasiego.
  • La posibilidad de formulaciones, equilibrios y combinaciones con microelementos, materia orgánica e inhibidores de la nitrificación es altísima respecto de los complejos sólidos, lo cual permite mucho mejor su adaptación al tipo de suelo y situación fenológica de la planta

El complejo sistema de filtrado, requiere de una amplia instalación de depósitos, mezcladores y elementos eléctricos y neumáticos. Además de la versatilidad que ofrece la nueva batería de depósitos donde podremos almacenar toda la gama de complejos neutros líquidos filtrados y coloreados.
En HISPALENSE DE LÍQUIDOS, S.L. nos diferenciamos por ofrecer máxima calidad y el mejor servicio los 365 días del año.