Las plantas no comen... beben

Herocuper 70/38 Azul, un cobre estrella

Herocuper 70/38 Azul, un cobre estrella

Cabecera-Herocuper
col_herocuperSe acerca el otoño y con él la última etapa para el cultivo del olivar. Tras un verano seco y caluroso, se espera el comienzo de las primeras lluvias de inicios de otoño, esenciales para el buen desarrollo final de la aceituna previo a su recolección. Esas recipitaciones traen consigo el desarrollo de distintas enfermedades causadas por agentes fúngicos y bacterianos, tales como el repilo, la antracnosis o la tuberculosis, que suelen afectar al olivar en esta época. Por esta razón, es de gran importancia anticiparse a estos agentes y realizar tratamientos preventivos antes de la caída de las primeras lluvias otoñales.
HEROCUPER 38 AZUL y HEROCUPER 70 AZUL deben su gran efecto a su avanzado proceso de fabricación, en el cual se realiza una compleja molienda de las partículas de oxicloruro de cobre a alta temperatura hasta alcanzar un tamaño micrométrico (1 micra = 0,001 mm). Este mínimo tamaño junto al completo conjunto de coadyuvantes utilizados para su fabricación permite una formulación líquida, altamente concentrada en oxicloruro de cobre, de alta eficacia gracias al reparto homogéneo de las micropartículas de cobre sobre las superficies de las hojas (EFECTO LAMINAR). De esta forma, se consigue multiplicar la superficie protectora de los tratamientos a la vez que se asegura una mejor adherencia y persistencia del oxicloruro de cobre sobre los tejidos vegetales, asegurando así la protección del cultivo por más tiempo. HEROCUPER cuenta, además, con certificación en agricultura ecológica estando autorizado su uso en este tipo de explotaciones.
En definitiva, para un desarrollo sano de su olivar en otoño y una óptima cosecha, no lo dude, utilice HEROCUPER, obtendrá mayor protección, mayor persistencia del tratamiento así como una mayor eficacia a un precio rentable y competitivo.
Para más información sobre el producto visite nuestra página web de la división de productos especiales http://herograespeciales.com/herocuper-70-38-azul/ o en nuestro perfil de Facebook http://www.facebook.com/herogra