Las plantas no comen... beben

Olivicultores de Mancha Real en Herogra

Olivicultores de Mancha Real en Herogra

El pasado jueves, 19 de septiembre, tuvieron a bien visitarnos un numeroso grupo de agricultores de Mancha Real (Jaén) y pueblos limítrofes, acompañados de nuestro distribuidor y amigo Pedro Guzmán Castro, quien nos recordaba que la última vez que nos visitó, D. Joaquin Romero le invitó a volver, y que tenía ganas de volver con sus clientes.
Por lo tanto, fue D. Joaquin Romero quien hizo los honores de dar la bienvenida al grupo, haciendo hincapié en que la mejor manera de “creer es ver”, ya que por mucho que los delegados comerciales prediquen las bondades de los productos, viendo “el qué y el cómo” se hace en HEROGRA, el agricultor se convence por sí sólo.
A continuación el Sr. Pablo Ramos, responsable de Calidad, Medio Ambiente e I+D+i de HEROGRA, nos deleitó, como siempre, con una presentación sobre el uso de fertilizantes líquidos en el olivar, diferencias entre utilizar abonos líquidos simples frente a FERTIGOTA DESBLOQUEANTE. Y por último el uso de HEROCLEAN WATER frente a otros productos para eliminar y/o prevenir las algas en las balsas de riego.
Seguidamente, el Sr. Luis Salido, responsable de Desarrollo de Producto en HEROGRA ESPECIALES, nos regaló una fantástica exposición sobre las diferencias en el uso de HEROFOL DENSO con respecto a otros foliares cristalinos, tanto NPK como simples. También nos recordó las principales características de nuestros afamados HEROCUPER y HEROVITAL SERIE ORO. Y, por último, nos presentó los resultados obtenidos en un ensayo de campo realizado con OLIPHOS, HEROCUPER y HEROVITAL SERIE ORO contra el repilo del olivo.
El Sr. Francisco Ramon Gamiz, gerente de HEROGRA ESPECIALES, a modo de clausura agradeció al grupo y en especial a Pedro Guzman por la visita a nuestras instalaciones.
Para concluir la jornada, se llevó a cabo una visita a la planta, donde todos quedaron impresionados del grado de modernización y tecnificación de las instalaciones.
Como colofón, almuerzo de hermandad entre los representantes de HEROGRA y el grupo de agricultores de Mancha Real. ¡Os esperamos de nuevo muy pronto!
rb816