Las plantas no comen... beben

Gama NEO, Nitrógeno Estabilizado y Optimizado. La Gama del Centenario.

Gama NEO, Nitrógeno Estabilizado y Optimizado. La Gama del Centenario.

cabecera-neo-840

NUEVA TECNOLOGÍA PARA LA FERTILIZACIÓN

Herogra Fertilizantes y su Departamento I+D+i, fiel a su programa de innovación en agricultura, presenta su producto NEONitrógeno Estabilizado Optimizado, con inhibidor de la ureasa, que reduce considerablemente la hidrólisis de la urea en superficie, evitando la pérdida por volatilización, que puede llegar a ser de hasta el 40%.
NEO consigue una mayor eficacia y rentabilidad en el abonado nitrogenado de su cultivo.
neo-01
Gracias a la estabilización y optimización del nitrógeno aportado con NEO, las dosis de fertilizantes se pueden reducir entre 20-30% de las habituales de urea tradicional.

PROBADO EN EL CAMPO

Los ejemplos de aumento de rendimientos mencionados a continuación han sido  realizados en pruebas por universidades y por investigadores independientes:
neo-cultivos

AGRICULTURA

El fertilizante NEO está diseñado para satisfacer las demandas de la producción agrícola moderna. Gracias a su componente inhibidor de la ureasa NEO está diseñado para evitar pérdidas por volatilización y lixiviación.
El rendimiento de los cultivos está limitado por la cantidad de nitrógeno disponible por la planta, la reducción de estas pérdidas gracias a NEO, demuestra un aumento significativo del rendimiento de sus cultivos.
neo-04

BENEFICIOS PARA EL MEDIO AMBIENTE

La nueva tecnología NEO, colabora con el respeto al medioambiente evitando desprendimientos de gases y contaminación de acuíferos gracias a su estabilidad y optimización del nitrógeno.
Obtenga más información sobre los productos de nuestra gama NEO en los siguientes enlaces:

NEO 46

NEO 46
Máxima concentración de
Nitrógeno Estabilizado Optimizado


NEO 40S

NEO 40 (S)
Nitrógeno Estabilizado
Optimizado, con azufre

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Esta gama cuenta con una amplia familia de nitrogenados y NPKs diseñados para satisfacer las demandas de la producción agrícola moderna. Para mas información contacte con nuestro departamento técnico.
[contact-form to=’aclemente@herogra.com’ subject=’Solicitud información Gama NEO’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Teléfono’ type=’text’/][/contact-form]