Las plantas no comen... beben

Inauguración de las instalaciones de LYSUR en el puerto de Motril

Inauguración de las instalaciones de LYSUR en el puerto de Motril

Motril 06

Las magníficas instalaciones de LYSUR en Motril darán servicio a Haifa, para lo que han sido diseñadas

El pasado día 2 de marzo, miércoles, fue la inauguración de las nuevas instalaciones de LYSUR (empresa de la Corporación Herogra) en el puerto de Motril.
El acto se inició en las estupendas instalaciones del Puerto de Motril, en el salón de actos. Por parte de dicha entidad se procedió a la proyección de dos vídeos sobre las mismas, y posteriormente el vídeo Corporativo de Herogra, el cual se ha hecho a primeros del año en curso.
Posteriormente se visitaron las magníficas nuevas instalaciones de LYSUR, a pocos metros del atraque de barcos, de tal forma que la descarga de barcos a almacén es directa.
Dicha instalación en flamante y cuidado estado, donde se ha estudiado hasta el menor detalle, son dignas de ver. Un tren de envasado automático de última generación hace un trabajo de envasado impecable.
En la inauguración estuvo presente en todo momento el Presidente de la Autoridad Portuaria de Motril D. Francisco Alvarez de la Chica, el Gerente del Puerto D. Francisco José González-Méndez Herrera, y otro personal directivo. También estuvo Don Luis Martín Aguado (Presidente de AECOST).
Por parte de Haifa Chemicals el CEO Sr. Nadav Shahar. También estuvieron presentes don Amadeo Tierno, Gerente de Haifa Iberia, y don Máximo Virosta, Director Comercial.
Por parte de S. A. López Guillén (socio al 50 % de Herogra Fertilizantes en Motrileña de Líquidos) asistió su Presidente D. Eduardo López Godoy, acompañado de personal directivo de su empresa.
En lo que respecta a Corporación Herogra, estaba presente su Presidente Sr. Juan Romero Ruiz, Vicepresidente Sr. Joaquín Romero Ruiz, el Director General Sr. Juan José Romero Martínez, y el Gerente de Herogra Fertilizantes y Coordinador del Grupo, Sr. Jaime Abad. También estuvo presente Sr. Ignacio Romero, Gerente de LYSUR.
Posteriormente se tomó un refrigerio en las instalaciones del Club Náutico, dándose por terminado el acto.
Las magníficas instalaciones de LYSUR en Motril darán servicio a Haifa, para lo que han sido diseñadas.