Las plantas no comen... beben

La reunión trimestral de responsable de negocio de la Corporación Herogra celebrada en las instalaciones del Puerto de Motril

La reunión trimestral de responsable de negocio de la Corporación Herogra celebrada en las instalaciones del Puerto de Motril

EL PRESIDENTE DE HEROGRA ANUNCIA “GRANDES INVERSIONES” EN LA ZONA DE ACTIVIDADES LOGISTICAS (ZAL)

Herogra desplazó hasta el Puerto de Motril a los jefes de negocio de las diferentes empresas que conforman el grupo para celebrar su reunión trimestral y mostrarles las nuevas instalaciones de LYSUR en Motril, inauguradas el pasado 2 de marzo en el muelle Graneles, con una superficie de 2.650 metros cuadrados con capacidad de almacenamiento total de 10.000 toneladas de granel, así como de 1.000 toneladas de productos terminados.
Dedicada al tratamiento y envasado de fertilizantes, la nueva nave industrial en el Puerto de Motril puede que solo sea el principio de la expansión de la empresa en el mercado marroquí y el continente africano, aprovechando las conexiones marítimas con Melilla, Nador, Alhucemas y Tánger.
La idea es “liderar el sector”, según nuestro presidente, D. Juan Romero, quien ha anunciado “grandes inversiones” en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL). Aunque el proyecto aún está por concretar, Herogra tiene en perspectiva la construcción de una unidad de fabricación de productos cristalinos de alto potencial para invernaderos.