Las plantas no comen... beben

Fertilización con abonos líquidos en el cultivo del arroz

Fertilización con abonos líquidos en el cultivo del arroz

neo-arroz

Le ofrecemos la más amplia carta de abonos tanto de fondo como de cobertera, para que usted, el buen agricultor, alimente sus cultivos de la mejor forma

Desde Hispalense de Líquidos recomendamos dos suspensiones para una sola aplicación de NPK de fondo, antes de la inundación:Tabla formulas suspensiones arroz
Con este abonado garantizamos producciones máximas, como ya viene ocurriendo en fincas que trabajamos desde hace muchos años y que logran cosechar 10-11 toneladas de arroz por hectárea.
Entre las ventajas de las suspensiones podemos enumerar:

  1. Más rentabilidad en la aplicación, mayor rendimiento hectárea/día.
  2. Gran ahorro en manipulación, almacenamiento y transporte del abono en la finca. Servimos el producto en destino y si es necesario aplicamos este por medio de un equipo altamente profesional.
  3. Los nutrientes aplicados son 100% solubles en agua.
  4. Posibilidad de añadirle microelementos o nutrientes secundarios como calciohierro, magnesio, manganeso, cinc o materia orgánica.
  5. Flexibilidad en las fórmulas a aplicar, ya que lo hacemos a medida y según necesidades (análisis de suelo y agua).
  6. Uniformidad en la aplicación.

Para agricultores que solo apliquen nitrógeno de fondo tenemos la solución recomendamos nuestro nitrogenado estrella NEOGOTA ® 28:
Tabla formulas NEO arroz
NEOGOTA ® 28, con 28 unidades de nitrógeno con inhibidor de la ureasa, que reduce nuestras pérdidas por volatilización del amoniaco en un 15%. Aplicando 650 Kg/ha de este producto, garantizamos que el cultivo tendrá cubiertas sus necesidades en nitrógeno.
Sus ventajas con los sólidos convencionales son las mismas que las suspensiones más otra muy importante, que el estar aplicando un abono con inhibidor de la ureasa mejora el medio ambiente. Hispalense de Líquidos se vuelve a posicionar en primera línea con los abonos del futuro.
Ofrecemos nuestro asesoramiento técnico y estamos a su disposición para cualquier duda o consulta que quiera plantearnos. Le ofrecemos la más amplia carta de abonos tanto de fondo como de cobertera, para que usted, el buen agricultor, alimente sus cultivos de la mejor forma.

Contacte con nosotros

[contact-form to=’aclemente@herogra.com’ subject=’Solicitud información de abonos líquidos para el cultivo del arroz’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Teléfono’ type=’text’/][contact-field label=’Provincia/Estado’ type=’text’/][/contact-form]