Las plantas no comen... beben

Herogra Ambiental. Tratamiento de aguas residuales

Herogra Ambiental. Tratamiento de aguas residuales

Herogra Ambiental

Herogra Ambiental está sentando las bases para el desarrollo sostenible industrial y el cuidado del bien más preciado para el ser humano, el agua

 
Herogra-AmbientalLa División Ambiental de Herogra, ha desarrollado una línea de productos destinados al Tratamiento de Aguas Residuales, tanto para las de origen urbano como las de origen industrial.
Los productos que Herogra ha desarrollado durante la última década, han hecho crecer esta línea, tanto que constan de un trato y atención especial dentro de la División.
Todos los productos desarrollados han sido testados y estudiados a nivel industrial, realizando informes y seguimientos sobre su efectividad. Un ejemplo es la aplicación de HERONOX® 24 en diversas EDAR de toda España.Heronox 24
La línea de Tratamientos de Aguas Residuales se fundamenta en tres familias de productos:

  • FAMILIA DE SOLUCIONES NUTRITIVAS A MEDIDA
  • FAMILIA DE SOLUCIONES DESODORIZANTES
  • FAMILIA REGULADORAS DE PH

La influencia de la División Ambiental sobre el proceso de depuración es total. Somos especialistas en desarrollar nuevos productos en función de las necesidades del cliente.
Todos los productos de Herogra Ambiental, están pensados para ser dosificados directamente al sistema, lo que a diferencia de los procesos físicos que requieren obra civil y costosas instalaciones, la aplicación y adaptación de la instalación para el uso de estos productos es económica y funcional.
Definitivamente, Herogra Ambiental está sentando las bases para el desarrollo sostenible industrial y el cuidado del bien más preciado para el ser humano, el agua.