Las plantas no comen... beben

El Reto HEROGRA del cruce del estrecho a nado ha sido un rotundo éxito

El Reto HEROGRA del cruce del estrecho a nado ha sido un rotundo éxito

Reto Herogra cruce del estrecho a nado

Con esta acción, de forma simbólica, se conmemora el esfuerzo y la valentía con los que la compañía y todos los empleados que han participado en ella en algún momento la han llevado a consolidarse a lo largo de estos cien años

El pasado jueves nuestro compañero Antonio Luis Martín recorrió a nado la distancia que separa la Isla de Tarifa, en Cádiz, hasta las proximidades de Punta Cires, en Marruecos. Finalmente fueron 3 h 50 min. para conseguir el RETO de cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado. «La consecución de un sueño» comenta el protagonista.
El evento que forma parte de los actos del Centenario Herogra ha tenido gran repercusión en los medios digitales y ha sido emitida la noticia en CanalSur Televisión. Comentar que nuestro perfil de Facebook recibió en pasado jueves más de 12.000 visitas de personas que siguieron la información del evento. También fueron cientos las visitas a nuestro Blog del Centenario. Publicamos a continuación videos y enlaces que recogen la noticia, así como algunas fotos de la hazaña conseguida.

 Lista de reproducción de vídeos del Reto HEROGRA cruce del estrecho a nado

Enlaces a noticias sobre el Reto Herogra en medio digitales

Fotos del evento Reto HEROGRA