Las plantas no comen... beben

Nueva web FERTINOVA

Nueva web FERTINOVA

Fertinova-web
FERTINOVA distribuye desde Albolote (Granada) una gran diversidad de artículos y, con afán de acercarse cada día más al cliente, se ha desarrollado una nueva página web donde poder consultar cualquiera de nuestros productos.
FERTINOVA, desde su nueva página web http://fertinova.es, ofrece a sus clientes el más variado rango de bombas centrífugas para el trasvase y aplicación de todo tipo de fertilizantes líquidos a sólo un click:

  • Bombas auto aspirantes para carga y descarga de depósitos y equipos de pulverización.
  • Bombas centrífugas de altos caudales y presiones para aplicaciones de inyección, pulverización en bandas, aplicaciones en fondo y cobertera.
  • Bombas dosificadoras para inyección de abono líquido para un amplio rango de caudales y presiones.
  • Equipos impulsados por motores eléctricos, de explosión, hidráulicos, con multiplicador para la toma de fuerza del vehículo agrícola.
  • Bombas construidas en materiales plásticos para el empleo de fertilizantes ácidos, acero inoxidable, acero al carbono, etc.

Consúltenos por el modelo más adecuado para su equipo o aplicación. En la misma, se pueden encontrar los artículos organizados según familias. Pudiendo descargar las fichas técnicas para tener más cerca las características de los mismos. También puede encontrarlos por marcas de las que FERTINOVA es distribuidor, como son:

Banjo

Hypro

Matabi

Renson

No deje de visitarnos, ahora estamos a un solo click de distancia.