Las plantas no comen... beben

¿Problemas con sus goteros?

¿Problemas con sus goteros?

gotero
Como suele ser habitual en estas épocas del año, desde hace algunas semanas, se viene observando un aumento de los problemas con los goteros, debido a las obstrucciones que en ellos se producen.
Herogra, a través de su Departamento de I+D+i y tras varios años de investigación, ha encontrado la solución a este problema, según el tipo de obstrucción que se produzca.

Obstrucciones inorgánicas

Son las que se producen debidas a las sales disueltas en el agua y a las pequeñas partículas sólidas (limos) que pasan por el filtrado de la instalación.
Gracias a las soluciones de fertilizante con pH igual a 0, denominadas como FERTIGOTA® DESBLOQUEANTE, se llevan a cabo planes de fertirrigación con esta gama de productos y con una dosificación adecuada durante el proceso de riego, se acaba con dicha obstrucción.

Obstrucciones orgánicas

Son las originadas por microorganismos, esos pequeños bichitos microscópicos y algas que van depositándose dentro de la instalación de riego, engordando con el tiempo y convirtiéndose en un serio problema de obstrucción. Para este caso la solución pasa por hacer un tratamiento preventivo sobre el agua de la balsa con el producto HEROCLEAN WATER®.
Balsa-de-riego
No dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento Técnico.