Las plantas no comen... beben

Arranca la campaña de invernaderos en la costa almeriense

Arranca la campaña de invernaderos en la costa almeriense

invernaderos
Según las estimaciones provisionales recibidas en la Delegación Territorial de Agricultura, la superficie de cultivo para la campaña que arranca rondará las 36.600 hectáreas para calabacín, pepino, tomate, pimiento, berenjena y judía. Variedades que en la campaña pasada contaron con una superficie de 36.727 hectáreas, esto es, unas 127 hectáreas más instaladas entre el Levante y el Poniente Almeriense, que un año más arrancan la campaña con optimismo intentado mejorar los resultados de los últimos años.
Herogra Fertilizantes cuenta con un catálogo de fertilizantes líquidos desarrollado específicamente para la producción de este tipo de cultivos, creado para responder a las necesidades del agricultor de invernadero, aplicando la tecnología Herogra con más de 20 años de experiencia en la fabricación de abonos líquidos.
fertigota-1

Fertigota® MIXON

Especialmente diseñada para cultivos de alto rendimiento. Estos fertilizantes se disponen, como norma general en 3 tanques siguiendo el orden N-P-K en función del fertilizante primario que desea destacar su aporte. De esta forma conseguimos el aporte equilibrado de macro y mesoelementos, así como evitar posibles problemas de compatibilidades de las mezclas.
mixon

Fertigota® TWIN

Una alternativa exitosa y rentable, a emplear como sustituto directo de la fertilización tradicional con abonos sólidos hidrosolubles.
twain

Fertigota® BYA

Fertilizantes a la carta a petición del cliente, trabajando con 2 tanques que contribuyen al 50% cada uno, está ideados para mantener las proporciones de nutrientes, desde inicio a fin del cultivo, ajustando como diferencia, en los distintos estadíos fenológicos la conductividad. De esta forma se desarrollan los cultivos de forma equilibrada, respondiendo a sus necesidades.