Las plantas no comen... beben

NEO® 40 (S) en el olivar

NEO® 40 (S) en el olivar

neo
Se acerca la época de recolección de la aceituna y después de la campaña de este año, con escasas precipitaciones y altas temperaturas, su olivar necesita especial atención.
Es bien sabido que el desarrollo vegetal de este año es la producción del año que viene. Un correcto abonado nos permitirá potenciar tanto el crecimiento vegetal como su producción, evitando la vecería tan típica del cultivo del olivar. Para ello debemos utilizar un fertilizante optimizado y eficiente, que aporte el nitrógeno necesario minimizando las pérdidas atmosféricas.
NEO® 40 (S) mediante su estabilizador de la ureasa, el primer inhibidor legislado en Europa, evita las pérdidas por volatilización de amoníaco que pueden llegar a ser de hasta un 40% del nitrógeno aplicado.
Utilizando NEO® 40 (S) optimiza su abonado desde la eficiencia agronómica, logística, económica y medioambiental. Incorpora, además de nitrógeno, azufre que desbloquea los nutrientes inmovilizados en el suelo durante la campaña, y favorece la asimilación del nitrógeno.
 

NTOTAL40% p/p
NAMONIACAL5.5% p/p
NUREICO34.5% p/p
SO315.0% p/p


tabla-comparacion-neo-y-nitrogenados-ureicos
 

+INFO: http://herogra.es/neo-40-s/