Las plantas no comen... beben

HEROSOL® ORO, la alternativa para su olivar

HEROSOL® ORO, la alternativa para su olivar

herosol-oro
Una temporada más afrontamos la campaña de olivar. Cada año presenta unas características climatológicas y agronómicas distintas. Por este motivo, desde Herogra nos ponemos al servicio del agricultor y de sus necesidades particulares, examinando muy detenidamente su explotación y la evolución de su cultivo, adaptando la recomendación de abonado en cada momento.
Con el retraso que lleva este año la maduración de la aceituna, la recolección terminará a final de Febrero o inicio de Marzo, a diferencia del año pasado que fue a mitad de Enero, por lo que no disponemos de mucho tiempo para aplicar fertilizante sólido.
Por esto motivo, nuestra recomendación para esta campaña es aplicar productos con inhibidores del Nitrógeno (de la ureasa y de la nitrificación), capaces de minimizar las pérdidas y además nos facilitarán la logística, pudiendo aplicarlos días antes de la lluvia, sin prisas ni miedo a perder unidades de fertilizante.
Así podemos encontrar la gama de productos NEO®  y la gama HEROSOL® ORO.
HEROSOL® ORO es una gama de fertilizantes a medida con inhibidor de la nitrificación más amplia del mercado. Con su empleo, se inhibe la actividad y proliferación de las bacterias nitrosomas, retrasando la oxidación del nitrógeno amoniacal a nítrico y consiguiendo con ello que el nitrógeno permanezca en forma amoniacal y sea retenido por el complejo arcilloso-húmico del suelo, evitando la pérdida del mismo por lavado.
HEROSOL® ORO asegura una mayor eficacia y rentabilidad en el abonado nitrogenado, consiguiendo un mayor desarrollo y producción de sus cosechas.
Quizás le interese: