Las plantas no comen... beben

Herogra sigue apostando muy fuerte por el crecimiento de su División Industrial

Herogra sigue apostando muy fuerte por el crecimiento de su División Industrial

Hace ya varios años que el Grupo Herogra invirtió en unas instalaciones completamente independientes a la sección de fertilizantes, con el ánimo de satisfacer los elevados requerimientos de calidad que exige el mercado industrial

rb898-01
El Grupo Herogra consolida la División Ambiental con la incorporación de D. Manuel García Cárdenas como Responsable de la División, persona con una dilatada experiencia en el Sector de Productos Químicos, además de su experiencia como Técnico Agroalimentario. Se encargará de Andalucía Occidental, Portugal y Extremadura.
Aparte de esta llegada, también se incorpora una persona de la Corporación Herogra, D. Antonio Luis Martín León, como Delegado Comercial de la División Ambiental. Se encargará de Andalucía Oriental.
Hace ya varios años que el Grupo Herogra invirtió en unas instalaciones completamente independientes a la sección de fertilizantes, con el ánimo de satisfacer los elevados requerimientos de calidad que exige el mercado industrial. Estas instalaciones llevan tiempo funcionando satisfactoriamente, a pleno rendimiento.
Esta división de la Corporación Herogra ha ido introduciendo sus productos en el mercado industrial en sectores como las energías renovables, papelero, lácteo, maderero, metalúrgico, depuración de aguas, biocombustibles, etc.
En su catálogo de productos se encuentran Ácidos y Base Industriales, productos específicos para el tratamiento de aguas, Ureas técnicas, Sulfatos, Fosfatos y Nitratos Industriales. Dentro de los objetivos de este nuevo equipo, estará la de incorporar nuevos productos que el mercado industrial demande.
El éxito de esta división está garantizado por el gran equipo humano que se ha formado, las posibilidades logísticas y técnicas que tienen a su disposición.

herogra-division-industrial-02

herogra-division-industrial-00