Las plantas no comen... beben

Presencia del Grupo Herogra en importantes eventos del sector

Presencia del Grupo Herogra en importantes eventos del sector


La semana próxima se van celebrar eventos de gran relevancia en los que el Grupo Herogra ya tiene confirmada su presencia.
Por un lado, la Feria Internacional Agroexpo que se celebrará en Don Benito (Badajoz) del próximo 25 al 28 de Enero y tendrá lugar en la Institución Ferial de Extremadura – FEVAL.
Fiel a su cita anual con el sector agrario es uno de los eventos más representativos con más de 25.000 m2 de exposición.
En esta edición, la XXIX, contará además con un interesante programa de Jornadas Técnicas y actividades paralelas que añadirán interés a esta muestra comercial.
Por otro lado, el 14º Symposium Nacional de Sanidad Vegetal, que como es habitual se celebrará en Sevilla en el Hotel Meliá Lebreros, en esta ocasión del 25 al 27 de Enero y perfectamente organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental.
Se ha convertido también en una cita relevante para todos los expertos en Sanidad Vegetal como una oportunidad idónea para intercambiar información y analizar el presente y futuro del sector.
En ambas localizaciones el Grupo Herogra contará con sendos stands perfectamente atendidos por nuestro equipo comercial donde clientes, proveedores y amigos serán gustosamente atendidos e informados de todos nuestros productos. Les esperamos.