Las plantas no comen... beben

NEOGOTA® 32(S) Especial Inyección

NEOGOTA® 32(S) Especial Inyección
NEOGOTA® 32(S) es un nitrogenado especialmente diseñado para la inyección en cultivos como algodón, tomate, maíz y frutales.
Gracias al inhibidor de la ureasa que incorpora:

  • Evita las pérdidas de nitrógeno por volatilización, que pueden llegar a ser hasta de un 40%.
  • Evita las quemaduras en las hojas basales de los cultivos.
  • Reduce la huella carbono, protegiendo la atmosfera de los gases que provocan el efecto invernadero.

NEOGOTA® 32(S) asegura una mayor rentabilidad en el abonado, consiguiendo mayor desarrollo y producción en sus cosechas.
NEOGOTA® 32(S) aporta azufre que es esencial para la nutrición vegetal ya que forma parte de los aminoácidos esenciales en los bloques de construcción de las proteínas. Es un constituyente principal de una de las enzimas necesarias para la formación de la molécula de la clorofila y además ayuda a la absorción de nitrógeno, ya que es activo en su metabolismo.
NEOGOTA® 32(S) está diseñado también para satisfacer todas las demandas de producción agrícolas modernas y cuidar el medio ambiente, controlando el aporte de nitrógeno en los cultivos en zonas vulnerables, ya que permite reducir la dosis de nitrógeno aplicado en un 20% respecto a un abonado convencional.
¡Agricultor! ¡No se lo piense! Aquí tiene una solución para su cosecha que mejora el medio ambiente y a la vez, muy productiva.