Las plantas no comen... beben

La alternativa a los nitrogenados convencionales: HERONIT® 60 ESPECIAL SOLUBLE

La alternativa a los nitrogenados convencionales: HERONIT® 60 ESPECIAL SOLUBLE

Es bien sabido que Herogra Fertilizantes trabaja constantemente con su Departamento de I+D+i para ofrecer soluciones a todas las necesidades planteadas a lo largo del ciclo de nuestros cultivos.

Los fertilizantes nitrogenados son el pilar de nuestra nutrición. Por ello trabajamos para ampliar la gama de productos, garantizando una alimentación gradual y completa en todos los sistemas de cultivo.

HERONIT® 60 ESPECIAL SOLUBLE, con su nitrógeno en forma amoniacal y nítrica y su alto porcentaje de azufre, suministra a la planta una alimentación progresiva que regula el desarrollo del cultivo. Soluble al 100% y con gran facilidad de disolución, se convierte en la alternativa ideal para sistemas de regadío, sin olvidar que es un gran producto a utilizar en la recta final de los cultivos de secano debido a su rápida asimilación.

 

Su contenido en Azufre previene problemas en el desarrollo y dota a la planta de una mayor resistencia a las adversidades climáticas, siendo especialmente importante este aporte en suelos con Ph alto.

Un producto de granulometría homogénea y exenta de polvo que facilita su manipulación y distribución.