Las plantas no comen... beben

HEROSOL® ORO, producto estrella

HEROSOL® ORO, producto estrella

 

Fue a mediados del año 2007 cuando se decidió producir un fertilizante estrella, superior a todo lo fabricado hasta ese momento. Fue objeto de diversas reuniones, determinaciones en laboratorio y pruebas en planta, así como el estudio y desarrollo de la tecnología e innovación que ello suponía.
Así comenzamos con el HEROSOL® ORO OLIVO, que fue origen posterior a una gama completa. Continúas reuniones del equipo de Herogra, en su mayoría técnicos agrícolas, y personal de amplia experiencia, hasta que finalmente salió el primer camión de producto el 17 de Diciembre de 2007, con destino a la localidad de Alamedilla (Granada).
En el Herosol® Oro Olivo compilamos el complemento del Boro totalmente soluble, así como Magnesio y Azufre. Se diseñó para que fuese un producto que se disolviese en el suelo de forma rápida, con una granulometría de 3 mm.
La idea era que tuviese lo máximo posible de Nitrógeno Amoniacal y que este fuese en su totalidad INHIBIDO, para su larga permanencia en el suelo. Queríamos el mejor fertilizante del mercado, y con un color elegante, amarillo oro, para un producto de élite. Y el fosforo soluble al agua, por supuesto.
Ahora se cumplen 10 años y es una marca asentada. El que prueba repite, y en crecimiento. Ello nos ha llevado este año a invertir en la fabricación, ampliando la producción y utilizando maquinaria de última generación, para perfeccionar la aplicación de la inhibición del nitrógeno amoniacal, mediante el sistema Cotebowl.
La Gama Herosol® Oro es una marca emblemática de HEROGRA, y nos encanta escuchar, con satisfacción, lo contentos que están los clientes con los resultados de la misma. Nuestros clientes ya saben que HEROGRA quiere decir calidad, y que el Herosol® Oro es uno de los productos estrella. Vea, pruebe y compare.

+ INFO: http://herogra.es/herosol-oro/