Las plantas no comen... beben

Rafael Calvo S.L., 30 años de servicio y buen hacer

Rafael Calvo S.L., 30 años de servicio y buen hacer



Fue en el año 1988 cuando se constituyó Rafael Calvo S.L. Suministros Agrícolas como continuación de la empresa familiar fundada en 1975 en Los Rosales (Sevilla) y coincidiendo con el despegue, en cuanto a ventas, de los abonos líquidos.
En 1992 adquiere su principal activo, una parcela ubicada en el término municipal de Villanueva del Río y Minas, donde actualmente está ubicado su Centro Logístico.
Con la implantación en el puerto de Sevilla en 2007 de Hispalense de Líquidos se produce un importante cambio en su modelo operacional. Se acortan las distancias de tránsito, mejorando la eficacia de sus servicios.
En la actualidad, su alto equipamiento, que incluye desde cisternas, unimogs, pulverizadores y barras de inyección, entre otros, junto a su actualización tecnológica con la implementación de sistemas de auto guiado de última generación y la profesionalidad de su personal, convierte a Rafael Calvo SL en una de las mejores empresas nacionales de servicios en su sector.
Su zona de actuación para aplicaciones en cuanto a cultivos de cereales, patatas, algodón, agrios, frutales de hueso, olivar y hortícolas se extiende desde la Vega del Guadalquivir hasta las Marismas y vinculada al Grupo Herogra desde hace muchos años.
Coincidiendo con su 30 aniversario, Rafael Calvo SL inaugura nueva página web que desde aquí les animamos visiten por sus interesantes contenidos: www.rafaelcalvo.com
Desde Grupo Herogra nuestra felicitación a Rafael, Mercedes, Nuria y el magnífico equipo humano que compone Rafael Calvo S.L. por la consecución de este importante hito y les deseamos muchos años más de éxitos. El campo y los abonos líquidos se lo agradecerán.