Las plantas no comen... beben

Solución Nitrato Cálcico 24% de Herogra Industrial

Solución Nitrato Cálcico 24% de Herogra Industrial

En Herogra Industrial apostamos por la diversificación de nuestros productos enfocándolos hacia aplicaciones en sectores industriales. Somos empresa registrada según reglamento REACH para la fabricación y comercialización de la solución de nitrato cálcico 24% según las siguientes especificaciones:

  • Nitrato cálcico, Ca(NO3)2 —————– 47% p/p
  • Nitrógeno, HNO3 —————————  8% p/p
  • Nitratos, NO3 ——————————- 36% p/p
  • Óxido cálcico, CaO ————————– 16% p/p
  • Temperatura cristalización —————- 0º C
  • Densidad ————————————- 1,4 g/cc
  • pH ——————————————– 4-5

Al tratarse de un producto líquido, facilita enormemente su manejo, dosificación y automatización en su consumo. De este modo se evita la producción de residuos, manipulación del producto, etc. Nuestro producto es altamente consumido y con grandes resultados en los siguientes sectores:

Depuradoras

depuradoras

El nitrato cálcico actúa previniendo y evitando las fermentaciones anóxicas de los malos olores procedentes del ácido sulfúrico y mercaptanos. Se utiliza tanto en depuradoras de tratamiento de aguas potables (ETAP) como residuales (EDAR). Además, sirve para compactar y estabilizar los lodos que se obtienen, aumentando el tamaño de los flóculos y la filtración posterior.

Aditivo en Cementos

Su contenido en nitratos y calcio son convenientes y necesarios para lograr un adecuado fraguado en los cementos y hormigones.

Para saber más sobre los productos de Herogra Industrial, puedes descargar su catálogo haciendo clic aquí. Y para no perderte ninguna de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube.