Las plantas no comen... beben

Herogra con la Universidad

330

Herogra es una habitual y tradicional colaboradora de la Universidad y aunque al principio un tanto escépticos, hoy tenemos todas las dudas despejadas.

Realmente, Herogra se nutre, en buena medida del personal que permanece en ella en Prácticas Universitarias, cuando destacan en su trabajo y se implican, se toma buena nota y cuando hace falta un puesto técnico se recurre a dicho personal. Así en la actualidad en nómina hay 9 personas que proceden de las Prácticas Universitarias.

Herogra aparte de los proyectos de investigación que ejecuta con la colaboración de la Universidad, tiene claro que para nuevos productos y para nuevas técnicas, hará contratos con la Universidad para que sea ella la que haga las pruebas en campo, diremos al estilo y modo que se hace en EE.UU.

Herogra dispone de Club de Becarios, con los que cada dos años, hace reunión con todos los Becarios que han pasado por Herogra y que quieran asistir a la Fiesta, y donde se entregan Diploma a los últimos que han estado en la Empresa.

En algunos casos Herogra a servido de trampolín profesional y así Personal Becario en Herogra, ha sido buscado por otras Empresas Químicas, lo cual nos alegramos de haber podido ayudar a las nuevos profesionales.