Las plantas no comen... beben

Herogra con sus Proveedores

Herogra en cuanto a proveedores, tiene una política  muy conservadora.

  • Proveedores de materias primas gran volumen.
  • Proveedores de materias prima pequeño volumen.
  • Proveedor de transporte.
  • Proveedores de mantenimiento.
  • Proveedores asesores.

Si un proveedor nos da un buen servicio, un buen producto y es serio, procuramos no cambiar, así ocurre, con Talleres, Asesores Técnicos, Legales, etc. En definitiva pensamos que la Empresa es un conglomerado, donde están nuestros proveedores, nuestros clientes y nosotros, y que todos de alguna forma nos apoyamos y ayudamos.

Nuestro Cliente es desde luego lo más importante de la Empresa, pues en definitiva, nosotros trabajamos para nuestros clientes, para que los mismos se amplíen, para que los mismos sigan depositando su confianza.  Los clientes son en definitiva nuestros Jefes.

En cuanto al personal, esta ampliamente documentado con una información ágil vía electrónica, y donde el sistema jerárquico, no lo deseamos, si bien es lógicamente el esqueleto de la empresa, pero es bueno que haya comunicación entre todos los estamentos y empresas que componen el Grupo.

Y los proveedores procuramos cuidarlos, siempre que ellos nos cuiden. Ellos tienen que conocer bien que queremos  y verla forma de un acuerdo conveniente para ambas partes.