Las plantas no comen... beben

Herogra y su Catálogo y Marcas

Herogra ha tenido siempre la filosofía de tener un amplio Catálogo de Productos Sólidos, Líquidos y Especiales, un todo en fertilizantes.

En Líquidos, líder indiscutible en variedad. Complejos Líquidos Claros con Nitrógeno, bien en forma Nitrato Amónico, o de Urea, o de N-32, potasio procedente de Cloruro o de Nitrato Potásico, así como también de Sulfato Potásico.

Líquidos con materia orgánica
Líquidos con Aminoácidos
Líquidos con Calcio
Líquidos con Magnesio
Cócteles de Microelementos
Líquidos Complejos claros limpios
Soluciones Saturadas
Suspensiones
Nitrato de Calcio Líquido
Nitrato de Magnesio
Soluciones Nitrogenadas
Líquidos de Nitrógeno inhibido de lenta liberación

Todo un mundo, un repertorio amplísimo.

Nosotros tenemos de todo lo que el agricultor que elija. Hoy día la mayoría de los agricultores tienen su consultor, su asesor técnico para agricultor independiente, o por grupo de agricultores, o por API. No obstante,  si quiere nosotros le podemos aconsejar para su mejor resultado económico. Nosotros sabemos bien que un agricultor satisfecho es un cliente para largo tiempo.

Nosotros a los abonos compuestos le tenemos el nombre o marca Registrada de Herosol. Y con la misma filosofía de los Líquidos, una amplísima gama, donde podemos destacar el Herofosca color azul y  El Herosol Oro color amarillo, con nitrógeno inhibido, así como Abonos Compuestos con materia orgánica y Abonos Compuestos con microelementos.

Hoy día vamos más a las especialidades, vamos más a productos modernos, de diseño personalizado para cada agricultor, abandonando formulas de abonos convencionales que en su momento tuvieron mucho auge, pero que hoy solo hay vestigios por algunos agricultores aferrados a la  tradición, que lógicamente respetamos, aunque no compartimos.

Porque en definitiva, el agricultor lo que quiere, es gastar lo menos posible, y tener la mayor producción posible. Y en ello no está solo el producto, sino la forma y modo de aplicarlo, donde Herogra, está absolutamente implicada como veremos mas adelante.