Las plantas no comen... beben

Herogra y el Orden Organizativo

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La división de Herogra en diversas Empresas, es operativo, flexible, permite un análisis de costos de actividades que todo en conjunto nos ha sido muy complicado y no del todo fiable.

Implica más al personal, “pues cada palo aguanta su vela” y no se trata de “pequeños reinos de Taifa independientes”, sino de una estructura ágil para los tiempos modernos y sincronizada.

En las grandes empresas, los pequeños productos en volumen es difícil que sobrevivan, junto a otros de volúmenes enormes, es necesario separar en unidades, que tengan homogeneidad y objetivos claros para cada Empresa.

Lo principal es tener Gerentes a cargo de cada una, que dirijan y piloten cada Sociedad, junto a personal preparado y profesionalizado.

¿Volveríamos al sistema anterior, de una empresa grande que fusionase a todas las escindidas?

Esta claro que no. No se ve esta posibilidad ni a corto ni largo plazo. Es mucho mas claro, práctico, y permite ver los problemas individualmente mucho mejor cuando  hay diversas empresas, con trabajos perfectamente definidos e independientes.

Por otro lado Herogra, es maniática del orden, el que estén las cosas diseminadas, sin orden, da la sensación de no mimar a la Empresa, de no cuidarla, las oficinas, los despachos, la fabrica, todo en orden, pues en definitiva: EL ORDEN ES EFICACIA.