Las plantas no comen... beben

Herogra y Fertinova S. L.

Fertinova

Fertinova tiene dos objetivos, uno es la venta de la tecnología Herogra de Fabricación en el ámbito internacional, y en el nacional en áreas compatibles con los intereses de Herogra y sus participadas. Su otro objetivo es la venta de implementos para la aplicación en campo de Abonos Líquidos. En el ámbito internacional, también se plantea hacer la automatización o renovación de plantas ya en funcionamiento.

En estos 2 últimos años ha habido numerosos contactos con el extranjero y visitas, si bien aún no ha cuajado ningún proyecto concreto.

Es distribuidor de la prestigiosa firma americana de accesorios de conexión, válvulas y motobombas para manejo de fertilizantes líquidos BANJO.

Igualmente dispone de su propia marca de bombas dosificadores para Fertirrigación, tanques de polietileno, equipos de pulverización, etc. Un amplio repertorio de equipos y accesorios para el mundo de los abonos líquidos complementado con las instalaciones nuevas o de ampliación para almacenaje, distribución o aplicación de fertilizantes líquidos que realiza Fertinova.

Poco a poco se consolida y crece, con pie firme, por una sencilla razón, da un buen servicio al agricultor, y de la mano de Herogra desarrolla equipamientos, para hacer más fácil y económico el manejo de líquidos en los diferentes cultivos y sistemas de aplicación.

Fertinova tiene diseñado el prototipo llamado Fertinera, equipo para el autoservicio de fertilizantes líquidos en cooperativas y centros de distribución.