Las plantas no comen... beben

Herogra y los Big-Bags

150

Herogra ha dado un cambio en sus instalaciones de Albolote, con el envasado en envases de 25 kilos, salvo la urea en 30 kg, dejando de envasar en 50 kg, e instalando la envasadora más rápida del sector en España, con 2.150 sacos a la hora.

Herogra es líder en ventas en Big-Bag. En olivar la inmensa mayoría de los agricultores, tienen ”pluma” o grúa a los tres puntos del tractor. Por ello disponen del implemento para  manejar dichos grandes envases especiales para fertilizantes con peso de 500 kg. ó también de 600 kilos, y un solo punto de enganche, y de un solo uso, que permite por su bolsa interior de polietileno dejarlo a la intemperie.

Herogra hace todo el marketing posible dentro de sus recursos, y le presta  la mayor atención, alcanzando posiblemente el  80 % del consumo total de Andalucía en este tipo de envases.

Durante este próximo año seguimos insistiendo pensando  que  no tardará mucho en romper el mercado, y divulgarse de forma rápida, por las ventajas que supone para el agricultor.