Las plantas no comen... beben

Herogra y Maxlogtrans S. L.

Logo Maxlogtrans

El transporte en los Líquidos es un factor básico. Se pide un producto hoy para servir mañana, muchas fechas sin nada de ventas, otras con salidas importantes.

Hubo fechas, ahora con la crisis menos, de carencia clara y manifiesta de transporte. En el seno de Herogra estaba  durante mucho tiempo decantando la ídea de que el Transporte fuese una Empresa gestionada independiente,  que Herogra tuviese unos baremos o tarifas claras, y que no estuviese Herogra inmersa en toda una problemática de transporte, sino simplemente contratar un servicio, con unas tarifas previamente negociadas.

Asi nació la ídea de Maxlogtrans S. L., la cual no tiene camiones en propiedad, pero si  una  serie de camiones que de hecho trabajan en exclusiva para Maxlogtrans S. L.

Maxlogtrans S. L. hace el transporte a Hispalense de Liquidos s. L., a Herogra Fertilizantes S. A, a Herogra Especiales s. L. (transporte de palets sueltos),y también a otros clientes no pertenecientes al Grupo Herogra.

Antes de empezar la gestión de actividad, en Maxlogtrans se diseñaron programas informáticos específicos para esta actividad, considerado ello básico, se retrasó un año su puesta en marcha.

Cada día los clientes de Maxlogtrans son más, por su rigor y calidad de servicio, disminuyendo porcentualmente la incidencia de las Empresas participadas por Herogra, ya un 40% de la contratación de transporte, no tiene nada que ver con Herogra y empresas participadas.

Maxlogtrans S.L., poco a poco se está posicionando en el mercado del transporte, tanto Nacional como Internacional, los servicios que presta son los siguientes:

  • Transporte de paquetería.
  • Transporte de grupaje.
  •  Transporte de cargas completas (líquidos  y sólidos).

Maxlogtrans actualmente cuenta con una flota de camiones que trabajan en exclusiva de 80 unidades. El objetivo es tener una flota en exclusiva de 300 unidades.

Facturación en miles €

 420