Las plantas no comen... beben

Herogra y sus Empleados

La filosofía de Herogra en cuanto al personal es clara:

Uno de los capitales más importante de la Empresa es  el equipo humano. Es  una premisa de la Dirección.

Procuramos no negar ningún permiso, que nos peticione el empleado, intentamos que los trabajos no sean solo conocidos por una persona sino por varias, para no ocasionar huecos ni amplios problemas por vacaciones o baja por enfermedad.

Escuchamos al  personal atentamente, para sus peticiones ver la manera de encajarlas si se estiman bien para la totalidad de la Empresa.

Procuramos que nuestro personal asista a Cursos, que le sirva, para su formación, en temas relacionados con la Empresa.

Le proponemos que asista a Ferias y Convenciones, donde tenemos claro que puede aprender.

Procuramos que el personal de Fabrica vea los productos y su efectos en el campo, y también que el personal  Técnico Agrícola, conozca bien las instalaciones.

Mediante correo electrónico, enviamos a todos información que pensamos sirve para un mejor conocimiento de la empresa, de su trabajo y de su formación.

No somos amigos de cambios de personal, procuramos tener siempre la misma plantilla. Eso sí, de personal que sienta la Empresa, y que viva la Empresa.

En definitiva queremos un equipo humano triunfador. Huimos de los lamentos como estado natural, y de los desilusionados. Lo que obliga evidentemente a reajustes pequeños pero necesarios de vez en cuando. No queremos un grupo de comadrejas criticonas, sino de positivismo.

Estamos lógicamente y de acuerdo con la legalidad vigente en el Convenio de Industrias Químicas. Todo el tema Laboral es gestionado por una Empresa independiente contratada, los sueldos se considera información confidencial y reservada para cada uno

El personal, de planta tiene ropa trabajo adecuada, y en las debidas condiciones de mantenimiento.

Queremos tener el mínimo de personal posible,y desde luego no hay  sitio para la ociosidad en el trabajo. El trabajo es un tema serio, de educación y formalidad.